Recetas para batch cooking
¿Amante del batch cooking, pero se te acaban las ideas? ¡Tranquilo! En esta colección de recetas para batch cooking encontrarás miles de ideas sabrosas y sencillas que aportarán nuevos sabores a tu día a día.
Recetas de batch cooking saludable
Cuidar nuestra alimentación y tener que comer todos los días fuera de casa no siempre es tarea fácil. Sin embargo, en este caso, el batch cooking puede ser un gran aliado, ya que nos permite planear y controlar nuestra dieta con recetas saludables y, sobre todo, variadas. Ensalada de lentejas, berenjenas rellenas, muslitos de pollo o bowl de salmón son algunos de los ejemplos que puedes tomar para tus recetas para batch cooking.
¡Pssss! No te olvides de añadir el toque maestro a tus platos con nuestro Sazonador Verduras, nuestro Sazonador Pollo y nuestro Sazonador para Pescado. Aportarán un toque diferente y, por supuesto, sabor. ¡Mucho sabor!
Recetas de batch cooking veganas
Si llevas una dieta vegana, cocinar recetas para batch cooking también es muy sencillo. En esta colección de recetas veganas encontrarás cientos de ideas para tu dieta diaria. ¿Qué nos dices de una focaccia italiana para acompañar a tus platos? ¿Y unas alitas de coliflor? ¿O prefieres una ensalada de pasta con verduras? Existen miles de recetas que podrás preparar con antelación para toda la semana y, lo mejor, ¡todas están espectaculares!
Aliños para recetas de batch cooking
Además de preparar recetas para batch cooking, también puedes preparar aliños con los que aportar un toque de sabor a tus platos. Si, por ejemplo, buscas un toque mediterráneo, entonces el Mix aliño balsámico es para ti, ya que combina a la perfección con, por ejemplo, ensaladas de tomate y mozzarella. Echa un vistazo a nuestro Set Ensaladas y a esta receta de aliño de frambuesa para más inspiración.
Cremas, purés de verduras y sopas frías
Una opción muy práctica y sencilla de recetas para batch cooking son las cremas, los purés de verduras y las sopas frías como este gazpacho tradicional. ¿Alguna vez has probado la crema de coles de bruselas? ¿Y la crema de zanahoria y jengibre? O, si prefieres algo más tradicional, siempre puedes preparar una crema de calabaza o un puré de patatas cremoso. En nuestra colección de recetas de sopas, purés y caldos encontrarás miles de recetas buenísimas.