Recetas de adobos y marinadas
Para carnes, pescados o verduras, los adobos son perfectos para conseguir un resultado jugoso y con extra de sabor en tus comidas. Prueba nuestras recetas de adobos y marinadas y adéntrate en todo un mundo de nuevos sabores.
Prepara los mejores adobos para pollo
El pollo es una carne muy versátil que se presta a todo un mundo de recetas. Desde pollo al horno, a la parrilla, a la plancha o en ensaladas, hasta acompañado de arroz, verduras o en salsa, este ingrediente está riquísimo en todas sus versiones. Eso sí, hay que saber tratarlo, de lo contrario se puede quedar seco. Una opción fácil y deliciosa con la que garantizar un resultado jugoso y rebosante de sabor es el uso de marinadas. Si no nos crees, enciende la parrilla y disfruta de unas alitas de pollo bien sabrosas con este adobo para alitas de pollo. ¿Que andas en busca de algo más sencillo? Con este adobo para pechugas de pollo, tendrás una receta ligera, sencilla y rica a más no poder. Y lo mejor para el final: déjate llevar por toda una experiencia de sabores y texturas con este cremosísimo adobo para pollo con yogur. Una vez pruebes nuestros adobos para pollo, ¡no querrás comerlo de ninguna otra manera!
Adobos para carne con los que triunfar en las parrillas
Si eres más de carne de cerdo, ternera o cordero, nuestros adobos para carne son perfectos para ti. Prueba a marinar tus recetas de cerdo favoritas con este adobo para carne. ¡Ideal para disfrutar de unas buenas costillas adobadas a la barbacoa! Pero si prefieres optar por una barbacoa al estilo americano, este adobo para costillas es igual de fácil de hacer y está para chuparse los dedos. Y si te apasiona la carne de ternera o de cordero, cuando pruebes estas recetas de adobo para churrasco y adobo para cordero con romero, ¡no dejarás que nadie se acerque a tu plato!
¡Pero no todo va a ser carne en la barbacoa! Prepara unas verduritas ricas a la brasa con este marinado para verduras a la parrilla o añadiendo un poco de queso feta por encima y nuestro marinado de queso a la parrilla. Y para quienes no comen carne o simplemente no les apetece, ¡traemos la solución perfecta! Este marinado de tofu es una delicia para el paladar y como te descuides, ¡te lo quitan de las manos!
Recetas de adobos para pescados
Quien dice que el pescado no está bueno, es porque no lo ha probado con nuestras recetas de adobos para pescado. Atrévete y hazte un salmón a la plancha con este aromático marinado de salmón. Y si tienes tiempo, prepara un rico salmón al horno con el toque de mostaza y eneldo de nuestro adobo para salmón con mostaza y eneldo ¡que le va que ni pintado! Pero si quieres un adobo para todo uso, te recomendamos nuestro adobo de ajo y hierbas. Perfecto tanto para pescados, como para carnes y verduras. Como siempre, ¡en la simplicidad está la felicidad!