Kit de Ginebra DIY
El regalo perfecto para amantes de la ginebra
- Para preparar ginebra casera
- Totalmente a tu gusto
- Con botánicos. Accesorios. Y recetas
Disponible
en 5-6 días laborables
El mejor bar de la ciudad en tu propia casa.
No esperes media hora en la barra para pedir un gintonic mal hecho. ¡Se acabó! Prepara tu propia ginebra en casa usando tus botánicos favoritos y disfruta más de tus copas.
- Personaliza la ginebra a tu gusto.
- Para ti. O para regalar.
- 15 botánicos, equipamiento y recetas.
Los mejores ingredientes.
Para un mejor sabor.
¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!
El Kit de Ginebra DIY es el regalo perfecto para cualquier persona que adore la ginebra. Gracias a él podrás elaborar una ginebra de marca personal y darle tu aroma favorito. El kit viene equipado con todos los utensilios y herramientas que necesitas, pero también con una rica gama de botánicos que le darán el toque distintivo a tu ginebra, aportándole aromas, color y sabor. Por supuesto, en nuestro Kit de Ginebra encontrarás una guía donde te explicamos el paso a paso y te damos ideas, trucos y consejos. No tiene pérdida. Date un capricho con este kit y elabora bebidas de calidad o sorprende a algún amante de la ginebra con este regalo ¡Nunca lo olvidará!
El Kit de Ginebra DIY contiene todo lo necesario para dominar el arte de la ginebra artesanal. En la caja encontrarás 2 botellas de vidrio con tapón corto, 1 embudo, 1 tamiz, 1 colador, 3 etiquetas, 6 bolsitas de bayas de enebro y una gran variedad de botánicos para que le des ese toque mágico a tu ginebra, desde pétalos de rosa hasta jalapeño rojo granulado. Lo único que necesitarás es una base de vodka. Con el Kit de Ginebra las tienes todas contigo para elaborar una ginebra sofisticada y poder disfrutar aún más de tus cócteles.
Utilizar el Kit de Ginebra DIY es más sencillo de lo que piensas. Para empezar, necesitarás un alcohol de sabor neutro como, por ejemplo, el vodka. Una vez que hayas limpiado todas las herramientas, coloca las bayas de enebro en una de las botellas de cristal vacía. Las bayas de enebro son imprescindibles para aromatizar la ginebra. Los otros botánicos serán los que le den el toque y el aroma distintivo a tu ginebra casera. Tú decides, tienes toda una gama para elegir. A continuación, añade el vodka, agita bien la botella y déjala reposar. Debes guardar la mezcla en un lugar seco y alejado de la luz durante 7 días. Cuando haya pasado una semana, solo tendrás que filtrar tu ginebra casera y ya estará lista para disfrutar. Usa las etiquetas para darle un nombre interesante a tu creación, aunque puedes darle un sorbo antes para inspirarte, así es mucho más sencillo. Experimenta con los botánicos del Kit de Ginebra DIY y elabora ginebra con diferentes toques aromáticos, desde una nota más amaderada hasta una más picante.
El Kit de Ginebra DIY contiene una gran variedad de botánicos. Además de bayas de enebro, vas a encontrar cáscaras de naranja, jalapeño rojo granulado, pétalos de rosas, pimienta rosa, cardamomo verde, granos del paraíso, semillas de cilantro, hierba limón y romero picado. Al final de la guía que incluye el Kit de Ginebra DIY, encontrarás diferentes recetas que indican cómo utilizarlas.
Las bolsas de especias del Kit de Ginebra DIY aíslan las especias de la luz y el aire completamente, gracias a ello se mantienen frescas durante mucho tiempo y conservan su sabor intenso. Sin embargo, es importante que las guardes en un lugar fresco y seco. Los botánicos se conservan perfectamente durante al menos 18 meses desde su producción, encontrarás la fecha de caducidad en cada envase. Aún así, estamos seguros de que, una vez que te pongas manos a la obra con el Kit de Ginebra DIY, acabarás con ellos mucho más rápido.
¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, las especias del Kit de Ginebra DIY son 100 % naturales, no contienen ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.
¡Sí! Todas nuestras especias (incluidas las del Kit de Ginebra DIY) son veganas, ya que en Just Spices nos importa mucho crear productos naturales y sostenibles.
No. Ninguno de los botánicos del Kit de Ginebra DIY incluye gluten o frutos secos, así que no tendrás que preocuparte por alergias e intolerancias cuando prepares o des a probar tu ginebra casera. Sin embargo, como nuestros/as cocineros/as desarrollan los sazonadores y especias en la cocina de Just Spices, es posible que contengan trazas de gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, granos de sésamo y cacahuetes.